50 razones para venir a Mazagón

50 razones para venir a Mazagón

  • Publicado: Feb 03, 2014
  • Por:
  • Comentarios: 8

¡Hola! Vamos a desvelar en qué consiste el asunto de 50 razones para venir a Mazagón, aunque ya os haréis una idea…

Queremos contarle a las personas que no conocen nuestro paraíso y, a los que consideran que sólo hay actividad en verano, que Mazagón está muy vivo durante el resto del año y que existen muchas razones por las que disfrutarlo y visitarlo.

Y lo que os comentábamos en FacebookVamos a necesitar vuestra ayuda.

Aunque much@s de vosotr@s ya ha aportado alguna razón en la imagen de cabecera de nuestra página de Facebook, vamos a seguir compartiendo razones de acuerdo?

atención… Entre todas las personas que participéis vamos a sortear algunos…, bueno, muchos «regalitos» que van a aportar nuestros negocios #21130es. Estos «regalitos» habrá que recogerlos y consumirlos en mismo local. Si sois de l@s afortunad@s y, por ejemplo, os toca un reloj por cortesía de Joyería El Faro, tendréis que recogerlo en la misma Joyería.

¿Dónde y cómo?

Vamos a tener una web en la que se mostrarán todas las participaciones http://eduevazquez.com/21130/50razones. Bueno…, los comentarios de Facebook no podremos mostrarlos, pero el seguimiento será exhaustivo…

Facebook

Comentando en la imagen de cabecera.

Twitter

Escribe tu razón en un tuit y añade la etiqueta #50razones21130. En el momento que lo marcaremos como favorito formará parte de las aportaciones de la web http://eduevazquez.com/21130/50razones

Instagram

Sube una nueva foto o vídeo en la que muestres la razón que compartes. No olvides utilizar la etiqueta #50razones21130 para que aparezca en nuestra web.

Web

Deja tu razón comentando esta entrada!

 

Tendremos hasta el 14 de febrero para participar, día perfecto para demostrar el amor que le tenemos a nuestra tierra ;). Haremos una selección de las razones  y el material compartido (si algunas de las razones no vienen acompañadas de imagen o vídeo ya nos encargaremos nosotros de buscarla) y elaboraremos un vídeo en el que mostraremos las 50 razones para venir a Mazagón durante todo el año.

Bueno, qué decís…, nos ayudáis aportando razones?

En estos días os iremos desvelando los regalos a los que podréis optar por participar.
Etiquetas: , ,