Mazagón, realidad y ficción

Mazagón, realidad y ficción

  • Publicado: Ago 13, 2014
  • Por:
  • Comentarios: 2

En 21130 estamos de estreno, y es que 21130 se mueve

Vamos a contar con un nuevo espacio en la web, “Mazagón, realidad y ficción”.

El encargado de aportar el contenido a la sección será…, Federico Soubrier. Bienvenido Federico, es un autentico placer tenerte con nosotros.

Para los que no lo conozcan, Federico se presenta:

MAZAGÓN, REALIDAD Y FICCIÓN

Estimado lector:

Federico SoubrierMi nombre es Federico Soubrier García. Vivo en Mazagón, localidad a la que estoy vinculado desde hace cuarenta y cinco años. Mi interés por los problemas sociales llevó a realizar los estudios de Sociología y volcarlos en la escritura, con la publicación de cuatro obras, las cuales me han facilitado la oportunidad de formar parte de los programas del Centro Andaluz de las letras, así como la colaboración en periódicos onubenses.

Esta página me ha ofrecido un espacio en el que poder mezclar mi interés literario con la cotidianidad de la localidad y, por supuesto, lo he aceptado. Agradezco la plena libertad de expresión que me brinda su director y asumo en todo caso la responsabilidad que pueda derivar, puesto que desde aquí quiero exteriorizar mi voz junto a la de la calle, tanto para lo positivo como para lo crítico, pero siempre buscando el sentido constructivo dentro de una realidad, a veces, polémica.

Siempre abierto a su colaboración, agradezco el interés y comienzo aquí mi singladura.

Un cordial saludo,

Federico Soubrier García.

Comenzamos en unos días… ¿Preparados? 😉

 

Etiquetas: , ,