21130 se mueve

21130 se mueve

  • Publicado: Sep 19, 2013
  • Por:
  • Comentarios: 4

Ya teníamos ganas de abrir esta sección en 21130, la necesitábamos! 🙂 El Blog será el lugar desde el que contar novedades sobre Mazagón y sus negocios, avisar de próximos eventos (estarán en nuestra futura sección de calendario), lanzar concursos, …, será nuestro punto de encuentro!

Y además de estrenar Blog… ¡Estrenamos nueva apariencia! ¿Qué os parece? Ya podéis valorar e incluir comentarios en los negocios fácilmente. Poco a poco iremos incluyendo las nuevas secciones. Os pedimos un poco de paciencia y, por favor, si veis algún error avisadnos.

En verano comenzamos este proyecto con dos objetivos principales:

  • Mostrar la belleza de nuestra localidad.
  • Facilitar el acceso a la información de contacto y descripción de productos y servicios de su entramado de negocios, comercios y pequeñas empresas.

¿Como cumplir estos objetivos?

Gracias al poder de las Redes Sociales…

Las posibilidades de presumir de Mazagón, de contar al mundo qué y cómo hacemos nuestro trabajo y mostrar su calidad se multiplican estando presente en Redes Sociales. Ya hablaremos de esto con más detenimiento en un próximo post…

¿Seguís a nuestros perfiles? 😉

facebook  twitter  instagram  youtube  googleplus

…y a un equipo magnífico

Los tres hemos “mamao” Mazagón…

Edu Vázquez

Creador del proyecto

“Enamorao” de la vida. Un poco freak, geek, y seguidor de tendencias que creo que pueden aportarme valor en lo profesional y personal… Estos hashtags podrían definirme: #eLearning, #SocialMedia, #Diseño, #Flamenco… 

Paco Ortiz

Realizador audiovisual

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla en 2000. Actualmente realizador del programa Tu Agenda (Canal Extremadura) e inmerso en la realización del documental biográfico 13.Miguel Poveda.

Pablo Vázquez

Blogger

Amante de la comunicación desde que tiene uso de razón. Especializado en Social Media, Community Manager y Marketing Online. Trabajador, original, dinámico, solidario, emprendedor…

 

El proyecto se sustenta gracias a los negocios, que tienen la posibilidad de adherirse a una serie paquetes predefinidos que van desde los 10 € a los 40 € mensuales, y a vuestra participación que está siendo…, como la definimos? Magnífica, increíble, brutal, tremenda,

Podéis ver los negocios que actualmente pertenecen a la familia de 21130: Alimentación, alojamiento, asesorías, belleza y salud, cafeterías, cervecerías, bares de copas, moda y complementos, joyerías y restaurantes. Os animo a visitarlos y “probarlos” y después a valorarlos dejando un comentario en nuestra web.

Gracias por la magnifica acogida, nos vemos en las redes y por Mazagón! Y es que 21130 se mueve… Somos Mazagón!

Etiquetas: , ,