Qué hacer en #Mazagón, resumen de febrero

Qué hacer en #Mazagón, resumen de febrero

  • Publicado: Mar 04, 2014
  • Por:
  • Comentarios: 0

Seguro que os preguntaréis… ¿Y esta foto de los Oscar con la funda de 21130 en el móvil?

Todo comenzó con el teaser (vídeo anticipo) de la campaña de #50razones21130. Sus cerca de 2.000 reproducciones y las veces que ha sido compartido han tenido mucha culpa 🙂

 

Los encantos de #Mazagón y el buen hacer de sus negocios #21130es no han pasado desapercibido para las estrellas del cine. Brad, Angelina, Julia, Meryl y compañía querían desconectar antes de la entrega de los Oscar. Y uno de sus representantes contactó con 21130.

Los alojamos en el Hostal Hilaria, por supuesto. “Hemos dormido en el primer negocio de alojamiento que se abrió en Mazagón, en 1959”, nos han contado que presumían en la gala.

Mientras las personas encargadas del estilismo se pasaban por Marian Camacho, moda para todos los gustos, quedaron encantados con los bolsos de mano Clutch por cierto, y contactaban con Adorn-Arte para ver algunos complementos personalizados, los asistentes planeaban organizar una comida en los merenderos del Parador. Pasaron por Supermercado Casa Hilaria para realizar la compra, fresas incluidas, y por Chuches Yoli, para comprar golosinas  y frutos secos para el momento de los digestivos. Además aprovecharon la creatividad de Pili, de Quiosco Paquito para regalar un detalle dulce en forma de flor.

Se despertaban temprano y desayunaban en Luxury, todos desayunaban diferente… Diferentes tipos de panes, fruta, … Después se dividían, unos a Joyería El Faro, les gustó especialmente el colgante con forma de corazón,  otros a Oti a cuidar su pelo y uñas, y por D. E. Sánchez Fisioterapia a cuidar su cuerpo con un tratamiento de termoterapia, masaje y acupuntura.

Para el momento aperitivo, apreciaron mucho Casa Ginés con sus productos ibéricos y La Tasca Marina con sus papas bravas.

Para los almuerzos y cenas podrían elegir entre:

El Salmuera, alguna paella encargaron.
Bar Morón, donde disfrutaron con los 5 sentidos.
Las Dunas y su cocina tradicional con algunos guiños a las nuevas tendencias.
El Refugio. Su pulpo a la brasa fue un éxito.
Casa Pepe, sus buenos menús triunfaron.

En La Extremeña disfrutaron de su vitrina y el café hecho arte

Y seguro que en las fiestas post gala se acordarán de las noches vividas en Boomerang y Vapu.

Se fueron tan encantados con su estancia aquí en Mazagón que hasta le pusieron la funda de 21130 a su móvil 🙂

Como habréis imaginado, nuestras estrellas de Hollywood no desconectaron ni estuvieron en Mazagón, pero… ¿A que hubieran estado “de lujo” con este plan que presentamos aquí? Repetían seguro…

Pues eso…, que somos 21130, somos Mazagón! 😉

Etiquetas: , , ,